Evo atribuye a falta de orientación que no se hayan construido hospitales

El Mandatario participó este jueves de la firma de un contrato para la construcción de un hospital de cuarto nivel en la especialidad de gas...

El Mandatario participó este jueves de la firma de un contrato para la construcción de un hospital de cuarto nivel en la especialidad de gastroenterología.0018
El presidente Evo Morales afirmó este jueves que al Gobierno le faltó orientación para una mayor inversión en el área de salud, específicamente en la construcción de hospitales ante el crecimiento de casos como el cáncer.
“Necesitamos su participación, necesitamos su orientación. Últimamente aparecen nuevas enfermedades,  el tema de cáncer, antes no era así. ¿Por qué ahora aparecen hermanos con problemas de cáncer?”, manifestó la autoridad.
La autoridad hizo alusión al tema en el acto de firma del contrato para la construcción del hospital gastroenterológico de cuarto nivel en la ciudad de La Paz, con una inversión de al menos 700 millones de bolivianos, será levantado en un área de seis hectáreas.
Morales lamentó que no haya existido una alerta sobre el aumento de casos de cáncer. “Perdonen mi sinceridad, pero si hace seis o siete años algunos médicos o expertos nos hubieran dicho que va a crecer este problema de cáncer ya hubiéramos terminando (los hospitales)”, sostuvo.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 8779669523501173404

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item