DIPUTADO QUE REPRESENTA A LOS TRABAJADORES EN CARPINTERIA NO PERMITIRÁ QUE LA CASA DEL PUEBLO SEA AMOBLADO POR IMPORTACIONES CHINAS.

POLITICA Tras el anuncio que hizo el Gobierno que la Casa del Pueblo se inaugurará el nueve de agosto de la presente gestión,  El Diput...

POLITICA

Tras el anuncio que hizo el Gobierno que la Casa del Pueblo se inaugurará el nueve de agosto de la presente gestión,  El Diputado del Movimiento al Socialismo,(MAS), Alex Mamani, representante del sector de los  carpinteros,  aseguro que no permitirán el ingreso de muebles importados de otros países al nuevo palacio de Gobierno.

El Legislador , argumento que obtendrá información sobre que muebles están requiriendo para equipar a la nueva infraestructura de la  Casa del  Pueblo, y  que harán respetar la Ley de las Micro y pequeñas Empresas del País "de consumir lo nuestro, hecho en Bolivia".

El diputado , indicó que en la Asamblea Legislativa Plurinacional, (Alp), tanto en pisos como  muebles son de origen asiatico ( China), donde el legislador responsabilizó a los que administran estos materiales y señalo que el Gobierno apoya todo consumo Boliviano.

El diputado oficialista, Alex Mamaní, informo que preparará una normativa para que se prohíba el ingreso de muebles del exterior a Bolivia y que se incentivará a consumir productos Bolivianos.


SILVIA LIMACHI

RELACIONADO

Bolivia 6033749388155766575

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item