DE LA FIESTA A LA TRAGEDIA: EN ESTADO ETÍLICO DIO DE LACTAR A SU BEBÉ, SE DURMIÓ SOBRE EL INFANTE Y LE PROVOCÓ LA MUERTE

EL ALTO   - Sólo pudo vivir un año y medio   La fémina intentó socorrer al bebé, pero ya era demasiado tarde. El hecho ocurrió en...

EL ALTO   - Sólo pudo vivir un año y medio  

La fémina intentó socorrer al bebé, pero ya era demasiado tarde.

El hecho ocurrió en la zona Venegas de la ciudad de El Alto, efectivos policiales procedieron con la aprehension de la madre, en las próximas horas será puesta ante un juez cautelar, para decidir su futuro legal.

En conferencia de prensa, el sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, Cnel. Freddy Medinacelli, informó que durante el fin de semana, en la zona Venegas, efectivos policiales de dicha entidad del orden, procedieron con el lavantamiento legal del cadaver de un menor de tan sólo un año y medio de edad de sexo masculino. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor perdió la vida a causa de una supuesta imprudencia provocada por su misma madre, Rocio Paco Mendoza, de 18 años de edad.  se

Según el jefe policial, la fémina asistió a un acontecimiento social, se retiró del lugar en completo estado de ebriedad, al llegar a su domicilio, procedió a dar de lactar a su hijo, pero la misma se durmió sobre el infante, hecho que le provocó una anoxia, muerte por sofocación.

"Un detalle que nos llama la atención es que la data de muerte es de seis horas a la intervención policial, las primeras pesquizas denotan que hubo un intento de ocultar el hecho de negligencia, pese a que la mujer indica que intentaron socorrer al menor", precisó Medinacelli.

A momento la madre del infante se  encuentra en calidad de aprehendida y en las próximas horas será sometida ante un juez cautelar, para que dicha autoridad decida en una audiencia su futuro legal.

PABLO TORREZ

IMAGEN ILUSTRATIVA

RELACIONADO

Ciudad 4881753945931493843

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item