ABC, NO GARANTIZA LA ENTREGA DE CARRILES DE LA AUTOPISTA PARA EL MES AGOSTO

SOCIEDAD- LA PAZ La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), no garantiza la entrega de los carriles de la Autopista, que une las ...

SOCIEDAD- LA PAZ

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), no garantiza la entrega de los carriles de la Autopista, que une las ciudades El Alto y La Paz, para el mes de agosto del presente año.

"Aun está en analisis la entrega de los carriles de la Autopista, para el mes de agosto, por que tenemos que velar por la seguridad se los usuarios, pero el avance del pavimento está más del 85 por ciento de avance, lo cual apresuraría la habilitación de estas vías", indicó Ivan Garnica, jefe de Fiscalización de Obras de la ABC.

Por su parte Ruben Sanchez, ejecutivo de la Federación de Choferes de La Paz "1° de Mayo", ratificó movilizaciones si empresa portuguesa Levon, no entrega los carriles de la Autopista hasta este fin de mes, siendo que la retardación de la entrega de la misma causa pérdidas económicas a este sector.

Finalmente, el 30 de mayo la Administradora Boliviana de Carreteras, informó que en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se decidió ampliar  hasta el mes de diciembre de este año, con el fin de aumentar más obras de lo previsto en el contrato.

CARLOS RIVERA

RELACIONADO

Ciudad 5175976238785168940

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item