Vuelve a la Cancillería la exasesora legal que fue denunciada de cobros irregulares

Se trata de Fabiola Meneses que dejó la Cancillería en marzo, luego que la Unidad de Transparencia remitió su caso al Ministerio de Justicia...

Se trata de Fabiola Meneses que dejó la Cancillería en marzo, luego que la Unidad de Transparencia remitió su caso al Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional.cancilleria_1
Fabiola Meneses Gómez volvió a la Cancillería en reemplazo del exmagistrado Ruddy Flores, en el cargo de directora general de Asuntos Jurídicos a.i.; en el mes de marzo, había dejado las funciones de asesora legal del ministro Fernando Huanacuni ante denuncias de cobros irregulares.
El 12 de junio la directora general de Asuntos Administrativos mediante nota interna hace conocer a los viceministros que Meneses, jefa de la Unidad de Análisis Jurídico, asumirá de manera interina las funciones de directora general de Asuntos Jurídicos hasta la designación de un nuevo titular.
Meneses dejó el Ministerio de Relaciones Exteriores el pasado mes de marzo ante denuncias de supuestos cobros irregulares.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 2514695484050405473

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item