Asesinan al reo Víctor Hugo Escobar, alias "Oti"

Oti’ fue identificado como el principal responsable de encabezar un sistema de extorsión en la cárcel de Palmasola y por eso fue traslado a ...

Oti’ fue identificado como el principal responsable de encabezar un sistema de extorsión en la cárcel de Palmasola y por eso fue traslado a Chonchocoro en La Paz.Oti
El peligroso delincuente, Víctor Hugo Escobar, más conocido como ‘Oti’, perdió la vida después de que fue atacado en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro en La Paz.
El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Alfonso Siles confirmó la muerte de Escobar, “Sí, ha fallecido”, dijo, según radio Santa Cruz. Aunque no dio mayores detalles de las circunstancias del deceso.
De manera preliminar se conoce que fue apuñalado en el penal, luego pese a que fue auxiliado, su organismo no resistió las heridas y falleció.
El interno apodado ‘Oti’ estaba sentenciado a 30 años de prisión por el delito de asesinato. Además fue identificado como el principal responsable de encabezar un sistema de extorsión en la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz y por eso fue trasladado a Chonchocoro.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 3394684983954215254

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item