Este martes Evo inspecciona nuevo Palacio y dice “excelente trabajo”

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera inspeccionaron este martes la construcción del nuevo Palacio de Gobierno...

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera inspeccionaron este martes la construcción del nuevo Palacio de Gobierno, conocido como Casa Grande del Pueblo.
Al terminar su recorrido, el presidente Morales expresó su satisfacción a los trabajadores de la obra. “Excelente trabajo, felicidades”, se escuchó decir al primer mandatario, cuyo comentario que fue agradecido por los obreros.Resultado de imagen para CASA GRANDE DEL PUEBLO
En el interior del Palacio se observó que el hall está con las paredes blancas, y que los obreros se aprestaban a continuar su trabajo para terminar los detalles.    
La construcción de la Casa del Pueblo es criticada por los opositores, quienes observan sus lujos y sostienen que esos recursos servirían mejor si se destinaran a mejorar hospitales.
El Gobierno, por su parte, justificó la construcción de al menos 240 millones de bolivianos, con el argumento de que es una obra que quedará para el Estado y pertenece a todos los ciudadanos.

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 6435009110810170268

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item