Gobierno presentará denuncia penal contra docente de la Universidad Estatal de Santa Cruz por discriminar a estudiantes

El Ministro de Justicia, Héctor Arce, informó la jornada del martes que la viceministra de Derechos Humanos Cecilia Hurquieta se trasladó a...

El Ministro de Justicia, Héctor Arce, informó la jornada del martes que la viceministra de Derechos Humanos Cecilia Hurquieta se trasladó a la cuidad de Santa Cruz para presentar una denuncia penal en contra del Juan Carlos H.V. docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónomo Gabriel René Moreno (UAGRM) por discriminar a una de sus estudiantes.
“La viceministra de Justicia y Derechos Humanos, la Dra. Cecilia Hurquieta está en la ciudad de Santa Cruz y en las próximas horas a de presentar una denuncia penal en contra de este docente, porque lo que ha cometido es un hecho criminal (…) muestran no solamente discriminación y racismo si no odio”, informó Arce.
El Ministro de Justicia repudió la manera de actuar de este docente y manifestó que más allá de la destitución de su cargo en la Universidad Gabriel René Moreno, esta persona debe ser sancionada ante la Justicia.
Este hecho de discriminación se dio a conocer días anteriores, mediante las redes sociales donde se subió un audio en el que el docente en plena clase agrede verbalmente a Sharyd Jimenez, estudiante de la facultad de ciencias jurídicas de la UAGRM, esta persona comienza a lanzar adjetivos deningarntes a ella y a sus demás compañeros y en contra de ciudadanos paceños.

AGENCIA CCB- RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 9155063160162547267

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item