Tras pedir a una Ministra ayude a poblar El Alto Evo acusa a la derecha de agrandar sus bromas porque ya no tiene mentiras

El presidente Evo Morales acusó este viernes a la oposición política de agrandar sus bromas para generar un enfrentamiento interno entre au...

El presidente Evo Morales acusó este viernes a la oposición política de agrandar sus bromas para generar un enfrentamiento interno entre autoridades de gobierno, tal como ocurrió en el pasado cuando se dijo que el vicepresidente Álvaro García Linera lo sacaría de Palacio Quemado.
Durante la entrega de un mercado en la ciudad de El Alto, Morales sostuvo que su gobierno a diferencia de la derecha, se dedica a entregar obras que benefician a los bolivianos en base a un programa de gobierno y el crecimiento económico.
“La derecha qué tiene, la derecha solo tiene mentira y mentira. Con la mentira nos acusan de todo, sino tiene mentira, agrandan nuestras bromas y acusan tratando de mellar la dignidad, tratar de enfrentarnos”, manifestó en su discurso.
Morales formuló ese comentario luego que el jueves pidiera a la ministra de Culturas Wilma Alanoca, ayude a poblar la ciudad de El Alto y le ofreciera de pareja a un diputado con quien compartía la testera.
Alanoca, que se identifica como una militante del MAS en El Alto, volvió a acompañar al presidente Evo Morales que visitó el Distrito 8 para inaugurar un mercado financiado por el gobierno central.
El Presidente narró a los asistentes que hace años, la entonces presidenta de la Asamblea Legislativa Silvia Lazarte, lo llamó para decirle que había un rumor en sentido que García Linera lo sacaría de Palacio de Gobierno.
Sostuvo que para despejar esa mentira, tuvo que señalar que ambos mandatarios son una yunta compuesta por “toro blanco y un toro negro”. Dijo que en otra oportunidad, trataron de enfrentar al canciller David Choquehuanca con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.
Recordó que en un Carnaval, la oposición se agarró de las coplas picantes para generar otro enfrentamiento y acusarlo de ser discriminador y racista. “Como no tiene nada la derecha y si algo tiene, es mentira y aprovecha nuestras bromas para querer confundir a la población”, manifestó.

ERBOL

RELACIONADO

Bolivia 7795183698127874697

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item