Dinero de la caja fuerte de Adepcoca sirvió para alimentar a Evo, revela Gutiérrez

Este martes dirigentes afines al Gobierno denunciaron la existencia de una caja fuerte al interior de Adepcoca. Socios de esta organización ...

Este martes dirigentes afines al Gobierno denunciaron la existencia de una caja fuerte al interior de Adepcoca. Socios de esta organización dijeron que no es una novedad y que todos los dirigentes conocían de su existencia.ADEPCOCA CAJA
El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Franklin Gutiérrez develó que los recursos económicos de la caja fuerte, encontrada este martes por los cocaleros afines al Gobierno, sirvió para financiar la alimentación y otros gastos del presidente Evo Morales cuando éste era dirigente.
“Esa caja es de hace años cuando no había bancos. Es obsoleta, una reliquia, pero lo están promocionando. La vamos a exponer para que el Gobierno, para que el Presidente (Evo Morales) la vea. ¿Para qué ha servido esa caja? Para que el Presidente pueda comer, para que duerma en alojamientos, para sus pasajes, para sus viáticos”, reveló Gutiérrez.
Miembros del Comité Ad Hoc, que tomaron la pasada semana la sede de los cocaleros de Los Yungas en La Paz, denunciaron este martes que habían encontrado una caja fuerte donde presuntamente había $us 2 millones, y pidieron que el Ministerio Público investigue el hecho.
Sin embargo socios de Adepcoca contaron a ANF que la existencia de la caja fuerte no es ninguna novedad, porque todos los dirigentes conocían desde hace mucho tiempo la caja fuerte, a la que incluso calificaron de “reliquia”.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 7262404954623159164

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item