Policía captura a peruano que robo más de Bs. 1.900 a un comerciante en la Rodriguez de La Paz

El Sub director de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Corrupción (FELCC), Coronel Fernando Rojas, informó el miércoles que la jornada pa...

El Sub director de La Fuerza Especial de Lucha Contra la Corrupción (FELCC), Coronel Fernando Rojas, informó el miércoles que la jornada pasada se capturó a Adrián Huari de Nacionalidad Peruana quien habría robado en el mercado Rodriguez, un monto Bs. 1.960 a un comerciante que transitaba por el sector.
“En proximidades de la calle Rodríguez de esta zona que se dedica usualmente a la venta de comestibles (…) la víctima reconoce a uno de los agresores y en compañía de otros civiles procede a aprenderlo (…) inmediatamente Radio Patrullas acude en socorro de esta persona para proceder con la aprehensión formal de esta persona y conducirlo a la FELCC”. Informó el Sub director de la FELCC.
La autoridad de la Verde Olivo explicó que se logró detener a Adrián Huari el día martes por la noche en la zona Rodríguez, quien junto a sus dos cómplices que hasta el momento se encuentran prófugos habrían atracado a su víctima que llevaba la suma de 1.960 bolivianos, monto económico que fue recuperado en su totalidad.
Adrián Huari de nacionalidad peruana contaba con antecedentes penales del año 2016, por tentativa de robo quien estaba cumpliendo detención preventiva en la cárcel de San Pedro, por el momento se encuentra detenido por robo agravado, se continúa con las respectivas investigaciones de quienes fueron sus cómplices.
AGENCIA CCB - RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 4912115116088580484

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item