TSJ: Magistrado advierte excesivo personal administrativo y anuncia reestructuración

El próximo 3 de enero, el presidente Evo Morales posesionará a las nuevas autoridades judiciales. El magistrado electo del Tribunal Suprem...

El próximo 3 de enero, el presidente Evo Morales posesionará a las nuevas autoridades judiciales.
El magistrado electo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), José Antonio Revilla, informó que hay personal administrativo excesivo en esta instancia del Órgano Judicial y anticipó una reestructuración.Revilla

 “Me parece que es excesivo el personal administrativo, consiguientemente corresponde una reestructuración, (pero) no digo que deba despedirse gente, lo que decimos es que deben permanecer las personas que cumplen una función significativa”, afirmó.

Sin embargo, aunque no quiso hablar directamente del despido de personal, más adelante también señaló que “los recursos correspondientes de esa reestructuración deben ser reasignados”. 

Es decir, según el magistrado electo, esos recursos deben ser usados para un aumento salarial de los trabajadores que permanezcan. “Aunque resulte poco significativo, por lo menos el suscrito magistrado electo propondrá un aumento de salarios”, remarcó Revilla, según un reporte de ATB. 

ANF

RELACIONADO

Bolivia 6602226678239141194

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item