Quiroga pide el alejamiento del fiscal Blanco por ser "representante" de los delincuentes

El viceministro acusa a Edwin Blanco de estar vinculado en la liberación de varios delincuentes implicados en robo y procesar a efectivos de...

El viceministro acusa a Edwin Blanco de estar vinculado en la liberación de varios delincuentes implicados en robo y procesar a efectivos de la Policía.Fiscal-Blanco-y-Quiroga
 El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, pidió al Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, por ética alejarse del cargo porque, según dijo, está vinculado con la liberación de varios delincuentes implicados en robos. 

“Consideramos que por ética, por ética no debería continuar. Estamos poniendo a conocimiento de la sociedad boliviana que estamos en presencia de un fiscal que libera delincuentes, estamos en presencia de un fiscal que no acompaña su verdadero rol que es de protección de la sociedad boliviana”, apuntó Quiroga. 

El Viceministro presentó un cuadro que vincula a Blanco con la liberación de una mujer (Blanca A. L.), quien es acusada de dopar y robar las pertenencias a un extranjero en un local de La Paz. 

ANF

RELACIONADO

Bolivia 3870732950152516397

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item