Mi Teleférico devuelve renovada Plaza Triangular a los Vecinos de la zona de Miraflores

El Gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, realizó la entrega oficial de la Plaza Triangular y la nueva ubicación del monumento a San M...

El Gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, realizó la entrega oficial de la Plaza Triangular y la nueva ubicación del monumento a San Martin de la Zona de Miraflores, donde actualmente se encuentra una de las estaciones de la línea Blanca del sistema de transporte por cable, que ya está consolidada y se prevé inicie sus funciones el 31 de marzo de esta gestión.
“Hemos hecho la devolución del parque Triangular a todos los vecinos de La Paz, de Miraflores particularmente, a quienes destacamos que a pesar del periodo que hemos tomado posesión de este predio, hoy ha ganado mucho la ciudad de La Paz y Miraflores, porque tiene su parque totalmente renovada, tiene una estación de teleférico, tiene espacios por los cuales van a circular los vehículos que es el viaducto”, sostuvo Dockweiler.
La autoridad realizó la entrega de la plaza Triangular totalmente renovada y la estatua del Héroe argentino San Martin, con la presencia de las autoridades gubernamentales y el embajador del país vecino de Argentina, Normado Alvarez y con la presencia de los vecinos de la zona de Miraflores que presenciaron y realizaron el recibimiento de las obras.
El representante del Teleférico, sostuvo que para la construcción de la línea blanca del sistema de cable, se tuvo una inversión de alrededor de 7 millones de bolivianos siendo un 50% invertida por el Gobierno central y otro 50 por ciento de contraparte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.
El gerente de la empresa, aseveró que la línea blanca será una de las más importantes que tendrá la ciudad de La Paz, ya que la misma permitirá conectar todo el sistema de los teleféricos: la línea Azul, Roja y Naranja del norte de la ciudad, con la línea amarilla y verde que se encuentran al sur de La Paz.
La Línea Blanca tiene un trayecto de aproximadamente 2.9 kilómetros de distancia, 125 cabinas, 26 torres, cuatro estaciones, las cuales permitirán trasladar a pasajeros desde la línea roja en la estación central, hasta la línea amarilla y verde en el sector de la Curva de Olguín.   

AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 8750195243712110898

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item