Equipo jurídico se reúne en La Haya para ultimar detalles rumbo al alegato oral

El canciller arribó este viernes a La Haya junto al equipo jurídico nacional para sostener una reunión de coordinación con los abogados inte...

El canciller arribó este viernes a La Haya junto al equipo jurídico nacional para sostener una reunión de coordinación con los abogados internacionales que defienden la causa marítima boliviana.Equipo
El equipo jurídico de Bolivia ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) se reunirá este fin de semana en La Haya para ultimar detalles de los alegatos de la fase oral en el juicio que sigue contra Chile para negociar una salida soberana al Océano Pacífico, informó el canciller Fernando Huanacuni.

“La reunión importante que vamos a tener con el equipo internacional jurídico, con los cuales vamos a ultimar los detalles para esta etapa tan importante que se viene, los alegatos orales”, respondió consultado por el canal estatal.

El canciller arribó este viernes a La Haya junto al equipo jurídico nacional para sostener una reunión de coordinación con los abogados internacionales que defienden la causa marítima boliviana.

En 2013, Bolivia presentó una demanda contra Chile ante la CIJ para que cumpla compromisos hechos a lo largo de los años para negociar una salida soberana al Océano Pacífico.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 1445480936361844928

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item