Encuentran los cuerpos sin vida de la pareja desaparecida en Año Nuevo

Los cuerpos estaban sepultados en un embovedado. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz hallaron este...

Los cuerpos estaban sepultados en un embovedado.hallan-los-cuerpos
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz hallaron este viernes los cuerpos sin vida de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, que estaban reportados como desaparecidos desde Año Nuevo.
Los cuerpos estaban sepultados en un embovedado del Río Orkojahuira detrás de la cancha del Barrio Petrolero, zona Villa Fátima de la ciudad de La Paz.
“Han sido víctimas de un delito de orden violento y asumimos de manera preliminar que el mecanismo por el cual han perdido la vida es a través de asfixia mecánica (…) aplicado por tres sujetos que se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas y uno de los cuales se encuentra (ahora) aprehendido”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.
De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, Carla y Jesús, después de festejar el Año Nuevo en la discoteca Planta Baja, habrían aceptado ir a continuar la celebración en un domicilio particular.
En esa vivienda, Jesús se habría dormido y horas después, al despertar, supuestamente descubrió que su novia estaba agredida sexualmente. Ese hecho generó una pelea, que terminó con el asesinato de la pareja. 
ANF

RELACIONADO

Bolivia 3876437680318737126

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item