Inauguran la Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia

Mediante el Decreto Supremo 1818 del 4 de diciembre de 2013 se creó la Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia. El presidente Evo Mo...

Mediante el Decreto Supremo 1818 del 4 de diciembre de 2013 se creó la Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia.Editorial
El presidente Evo Morales inauguró este martes la Editorial del Estado Plurinacional de Bolivia en la ciudad de El Alto y aseguró que con esta nueva empresa pública se ahorrará mucho dinero al Estado por el concepto de las impresiones.

Aunque antes había “una imprenta (del Estado), luego lo eliminaron, por eso el 2015 hemos decidido tener nuestra imprenta y aunque tardamos un poco ahora estamos inaugurando”, dijo.

La autoridad agregó que solamente en el costo de la impresión del periódico estatal Cambio se logrará ahorrar al menos en 10% con el funcionamiento de esta nueva imprenta.

“Pero también estamos informados que cada ministerio tiene que imprimir documentos, libros y para eso se llevaba el material a imprentas privadas, ahora (con la nueva imprenta) no sé cuánta plata vamos a ahorrar al Estado”, remarcó.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 3791353377860593870

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item