Egüez y Hurtado son los elegidos del Beni para el TSJ y el TCP

El TED del Beni anunció el resultado oficial después de que el pasado domingo se repitió la votación en cuatro mesas. El Tribunal Electora...

El TED del Beni anunció el resultado oficial después de que el pasado domingo se repitió la votación en cuatro mesas.ted
El Tribunal Electoral Departamental (TED) del Beni informó este martes que Carlos Alberto Egüez y Gonzalo Miguel Hurtado fueron elegidos como las autoridades esa región para el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), respectivamente. 
"En lo referido al Tribunal Supremo de Justicia, el primer lugar en votación es para Carlos Alberto Egüez, con un 34,13% y una totalidad de 23.986 votos; segundo lugar es para Mariana Montenegro, con un 34,08%, total de votos 23.952", indicó el presidente del TED, Rodolfo Coímbra.
En el caso de Hurtado que ganó para el TCP, éste obtuvo el 48,82%, lo que representa un total de 29.104 votos, mientras que el segundo lugar fue para Marco Antonio Justiniano con el 32,17% (19.175 votos). 
El 3 de diciembre se realizaron las elecciones judiciales, pero las actas de cuatro mesas de las localidades de San Lorenzo y Oromomo, del municipio de San Ignacio de Moxos, y de Misión Fátima de San Borja fueron anuladas por denuncias de presunto fraude. 
Esa situación hizo que los resultados finales para tener a los ganadores al TCP y TSJ por el Beni aún queden en suspenso.
El pasado domingo se repitió la votación en esas mesas observadas. 

ANF

RELACIONADO

Ciudad 3235732691783837148

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item