Envían a la cárcel a 11 pobladores de Achacachi que bloquearon la carretera a Copacabana

Otras cuatro personas deben cumplir con la detención domiciliaria. El juez Héctor Quilla determinó la detención preventiva en el penal de ...

Otras cuatro personas deben cumplir con la detención domiciliaria.
El juez Héctor Quilla determinó la detención preventiva en el penal de Patacamaya de 11 pobladores de Achacachi, que fueron aprehendidos el domingo en el operativo policial que logró desbloquear la carretera La Paz-Copacabana. aprehendidos

Mientras, la autoridad judicial dispuso medidas sustitutivas para otras cuatro personas, entre ellas una mujer con discapacidad.
Los 15 acusados fueron imputados por los delitos de atentado contra los servicios públicos, atentado contra medios de transporte y asociación delictuosa.

“Lamentablemente 11 personas fueron enviadas a la cárcel de Patacamaya y cuatro están con detención domiciliaria”, confirmó el asesor jurídico de los pobladores de Achacachi, Freddy Ávalos. 

La audiencia inició al promediar las 15:00 del lunes y cerca a las 17:00 hubo un breve cuarto intermedio donde los acusados, mediante sus abogados, reunían la documentación necesaria para desvirtuar los riesgos procesales.

Cerca a la 01:00 de este martes, el juez Quilla dio a conocer su decisión.

Entre tanto, los pobladores de Achacachi mantienen sus medidas de presión, pese a la intervención policial del domingo. 

ANF

RELACIONADO

Ciudad 3117941832848049252

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item