Tres falsos policías intentaron sobornar a los agentes Inteligencia

Los aprehendidos tienen antecedentes policiales. Dos varones y una mujer, que se hacían pasar por policías en la ciudad de La Paz, trataro...

Los aprehendidos tienen antecedentes policiales.

Dos varones y una mujer, que se hacían pasar por policías en la ciudad de La Paz, trataron de evitar su captura ofreciendo dinero a los agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI).falsos-policías

“Ellos al ser encontrados, nos trataron de sobornar con mil dólares americanos y nosotros vamos a poner a conocimiento de ese hecho a la Fiscalía, además existen bastantes denuncias (en contra de ellos)”, dijo a Unitel uno de los efectivos de DACI, que actuó en la aprehensión de los falsos policías.

Los falsos policías fueron sorprendidos en el momento en que estaban entrando a un local de consumo de bebidas alcohólicas de la sede de Gobierno y las investigaciones de DACI establecieron que estas personas operaban principalmente en inmediaciones de terminales de buses para robar las pertenencias de turistas.

Estas personas fueron identificadas “como Arnold B. R., Marco E. C. y Wendy G., (ahora) inmediatamente serán puestas a conocimiento del Ministerio Público (porque) asumimos que estaban en conducta delictiva”, agregó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

Se conoce que los aprehendidos tienen antecedentes policiales y se presume que están involucrados al menos en seis hechos delictivos desde 2016.


ANF

RELACIONADO

Bolivia 8350290251203530031

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item