El alcalde de Venecia advirtió que si alguien grita "Allahu Akbar" será abatido inmediatamente: "Tenemos francotiradores"

Luigi Brugnaro dijo en una conferencia en Rimini que su ciudad es más segura que Barcelona, donde "no tenían protección". Sus decl...

Luigi Brugnaro dijo en una conferencia en Rimini que su ciudad es más segura que Barcelona, donde "no tenían protección". Sus declaraciones causaron controversia en Italia, donde el funcionario es famoso por su polémicas. "Los enviaremos directo con Alá antes de que hagan algún daño", En el ataque sobre la Rambla de Barcelona murieron 13 personas (EFE)dijoCasi una semana después de los ataques terroristas en Barcelona y Cambrils, el alcalde de Venecia, en Italia, causó una polémica al asegurar el martes que en su ciudad cualquiera que grite "Allahu Akbar" será abatido en el momento por las fuerzas de seguridad.
"Si tu corres en la Plaza San Marcos y gritas 'Allahu Akbar', haces cuatro pasos y te abatimos. Te abatimos, tenemos francotiradores y te abatimos. Hemos aumentado las defensas", dijo Luigi Brugnaro en una conferencia en la ciudad de Rimini.
La frase, que significa "Dios es grande", es usada regularmente por terroristas islamistas para infundir miedo antes de atacar, y fue invocada por los atacantes en Cambrils.
Brugnaro alegó que Venecia es un lugar más seguro que Cataluña, luego del atentado en el que murieron 15 personas la semana pasada. "En contraste con Barcelona, donde no estaban protegidos, nosotros mantenemos la guardia en alto", dijo, según reportó el periódico La Nuoza di Venezia e Mestre.
INFOBAE

RELACIONADO

Internacional 6149798618804303259

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item