Arrestan a dos personas que pretendían pagar en la cárcel a una víctima del caso Katanas

Un voluntario y un presunto funcionario del Ministerio de Educación ingresaron a la cárcel de Miraflores presuntamente para pagar a una de l...

Un voluntario y un presunto funcionario del Ministerio de Educación ingresaron a la cárcel de Miraflores presuntamente para pagar a una de las víctimas del caso Katanas para que desista de la denuncia.carcel de miraflores Bolivia en tus manos
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Douglas Uzquiano, informó que este miércoles arrestaron a dos personas que ingresaron al Centro de Orientación Femenina de Miraflores donde presuntamente intentaban pagar a una víctima para que retire la denuncia en el caso Katanas.

Los acusados ingresaron a la cárcel de Miraflores para hacer un servicio de mantenimiento, uno de ellos arguyó ser voluntario y el otro supuestamente funcionario del Ministerio de Educación. Ambos contaban con pases de ingreso al centro penitenciario.

Posteriormente se pusieron a conversar con una de las víctimas y denunciantes del caso Katanas, que se encuentra recluida en ese penal por otro caso.

Personal policial advirtió este encuentro sospechoso y procedió a arrestar a las dos personas.

Según testimonio de la denunciante, la buscaron "para que retire la denuncia como víctima en el caso Katanas, para lo cual le ofrecieron 3 mil dólares”, señaló Uzquiano.

La Policía investiga el caso y lo puso en conocimiento del Ministerio Público para que evalué el hecho.


ANF

RELACIONADO

Ciudad 711057927733318316

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item