Romero dice que el cuerpo del joven muerto en Colomi estaba a 300 metros del bloqueo

El Ministro de Gobierno aseguró que en el plan de operaciones de la Policía se prohibió la utilización de armas letales. El ministro de Go...

El Ministro de Gobierno aseguró que en el plan de operaciones de la Policía se prohibió la utilización de armas letales.conferencia-de-prensa
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó que anoche fue encontrado un joven fallecido en Colomi, sin embargo, aseguró que el cuerpo estaba a unos 300 metros del punto de bloqueo de los cocaleros. 

“En el plan de operaciones (de la Policía) se prohibió la utilización de armas letales, pero debemos lamentar profundamente el deceso de una persona en circunstancias que aún deben ser esclarecidas, se trata de un joven mecánico, de nombre Samuel Vallejos de 27 años, que de acuerdo a las primeras versiones, no formaba parte del contingente campesino que estaba en el lugar del bloqueo y que habría sido encontrado más o menos a una distancia de 300 metros del punto de bloqueo”, dijo.

Agregó que el cuerpo estaba cerca a una serranía, cubierto con una calamina y fue descubierto casualmente por un adolescente de 14 años que circulaba por la zona, aproximadamente a las 22:00.

Aunque los familiares del fallecido denunciaron a los medios de comunicación local de Cochabamba que Vallejos fue víctima de un proyectil de arma de fuego durante el operativo de desbloqueo.

ANF

RELACIONADO

Bolivia 1554044483085628623

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item