Evo sugiere que estadio de Yacuiba lleve el nombre de Ovidio Messa

Evo Morales hizo la sugerencia para cambiar de nombre al estadio de Yacuiba como homenaje al exfutbolista nacido en esta región. También di...

Evo Morales hizo la sugerencia para cambiar de nombre al estadio de Yacuiba como homenaje al exfutbolista nacido en esta región. También dio sus condolencias a la familia doliente.
"Nuestra solidaridad con su familia y con la del deporte. Sugiero que nuevo estadio de Yacuiba lleve su nombre. (Ovidio Messa) fue un talento inolvidable", escribió Evo Morales este jueves en su cuenta de Twitter.
El mandatario confirmó el fallecimiento de Ovidio Messa, quien fuera un destacado futbolista nacional en la década de los 70 y 80. Paseó su fútbol en los clubes paraguayos Guaraní y Libertad, en Bolivia jugó en The Strongest. También fue seleccionado y luego asumió como técnico de la Verde.
Messa nació en Yacuiba el 12 de diciembre de 1952. En los últimos años vivió en Alicante, España, en donde desarrollaba actividades ligadas al fútbol.
Inició su carrera en el club Petrolero, pasó por The Strongest, Bolívar y se destacó en la Selección nacional. También jugó para clubes paraguayos: Guaraní y Libertad.
Se desenvolvió como técnico de la Selección nacional en 1999 y 2005; dirigió a los clubes The Strongest, Blooming y Wilstermann. Sus restos serán trasladados al país.

EL DEBER

RELACIONADO

Ciudad 4557317515203194947

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item