Envían a la cárcel de Chonchocoro al padrastro que flageló a niño de tres años

En la audiencia se ratificó que el niño fue golpeado mientras su madre fue a comprar a una tienda. Ángel Mendoza, juez cuarto de Instrucció...

En la audiencia se ratificó que el niño fue golpeado mientras su madre fue a comprar a una tienda.EA
Ángel Mendoza, juez cuarto de Instrucción Penal, determinó detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro para el padrastro de 21 años que flageló a un niño de tres años hasta enviarlo al hospital, informó el abogado de las víctimas, Adolfo Huerta.

“Nosotros lo hemos llevado al agresor ante las autoridades y no el Ministerio Público que no sabe reconocer que mi cliente (madre del niño) ha sido enjaulada, encerrada en ese domicilio en la zona Santa Rosa”, declaró el jurista a los medios. 

Indicó que durante tres meses la madre (18) y el niño convivieron con el ahora detenido. Lamentó que la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez “no hayan actuado con la celeridad y atención necesarias” a favor del infante que actualmente está internado en un centro médico para su recuperación.

En la audiencia se ratificó que el niño fue golpeado mientras su madre fue a comprar a una tienda. La madre tras conocer el hecho, fue encerrada junto a su hijo por el padrastro para evitar que lo denunciaran.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 1363421315829341449

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item