ATT secuestra equipos de la radio "Paz en la casa de Dios" que operaba de forma ilegal

La emisora en cuestión invadía la frecuencia 104.7 Mhz, según la ATT, que justificó la acción en mérito de la Ley General de Telecomunicacio...

La emisora en cuestión invadía la frecuencia 104.7 Mhz, según la ATT, que justificó la acción en mérito de la Ley General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) durante un operativo realizado este martes, secuestró equipos, componentes y piezas de difusión de señales de audio y video de la emisora “pirata” autodenominada “Paz en la Casa de Dios”, instalada ilegalmente en la ciudad de El Alto.att

La emisora en cuestión invadía la frecuencia 104.7 Mhz, según la ATT que justificó la acción en mérito de la Ley General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación.

De acuerdo a la información emitida por la ATT, los operativos continuarán en resguardo del uso del espectro electromagnético y la protección de la calidad de comunicación en beneficio de los usuarios, debido a que la emisión de estas radios ilegales ocasiona interferencia a la banda de aeronavegación y su seguridad.

En este marco, la ATT señaló que continuará desplegando su equipo técnico–jurídico, a nivel nacional, previa coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La entidad de regulación puso a disposición de la población la línea gratuita 80010 6000 para denunciar a las radios ilegales.

anf

RELACIONADO

Ciudad 8200555814074041184

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item