Tarija: Entrega de Sala VIP de la FAB Morales: ‘Sabe el ministro, al estilo FFAA, si no se cumple al calabozo’

“Usted sabe ministro, si no se cumple, al estilo de las Fuerzas Armadas, calabozo, al arresto”,  dijo la mañana de este viernes el presiden...

“Usted sabe ministro, si no se cumple, al estilo de las Fuerzas Armadas, calabozo, al arresto”,  dijo la mañana de este viernes el presidente Evo Morales en la ciudad de Tarija,  a tiempo de destacar  el trabajo del ministro de Defensa, Reymi Ferreira, de equipar en menos una semana la Sala VIP de la IV Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Boliviana.
Morales aplaudió también el trabajo de la empresa constructora por entregar ese ambiente con todo el equipamiento correspondiente, que a partir de la fecha pasa a la administración de la FAB en la ciudad tarijeña.
“Muchas gracias hermano ministro de Defensa. Hicimos equipar en una semana, nuestro ministro ha cumplido junto a las Fuerzas Armadas. Un aplauso para nuestro ministro. Usted sabe ministro, si no se cumple, al estilo de las Fuerzas Armadas, calabozo, arresto. Con estas palabras damos por inaugurado nuestra Sala VIP,  acá en el aeropuerto de Tarija”, expresó el mandatario.
La obra costó cerca de un millón de bolivianos y el presidente anunció que este tipo de obras se construirán en diferentes departamentos porque – según el canal estatal - el  Jefe de Estado realiza  constantes viajes y necesita ese tipo de infraestructura para reunirse con autoridades departamentales y conocer las necesidades de regionales.
Al acto de inauguración asistieron autoridades departamentales, como la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella, quien estuvo acompañando el acontecimiento realizado en la IV Brigada Aérea “Coronel Eustaquio Méndez.
ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 8399590729824126843

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item