Policía desarticula una banda de secuestradores en la que operaba un sargento

El comandante de la Policía, general Abel de la Barra, dijo que Efraín C. P. ejercía funciones en el municipio de Uncía en Potosí, y por s...


El comandante de la Policía, general Abel de la Barra, dijo que Efraín C. P. ejercía funciones en el municipio de Uncía en Potosí, y por su participación en el ilícito será dado de baja.
La policía de Cochabamba desarticuló la víspera una banda de secuestradores en la que operaba un sargento de la institución verde olivo, informó el ministro de Gobierno Carlos Romero.BS

La banda, conformada por tres personas, secuestró el domingo, en horas de la tarde, a una persona cuando se dirigía a un partido de fútbol en el sector de Villa Pagador. Los plagiadores pedían un rescate de 30 mil dólares.

“Estas personas han sido aprehendidas luego de haberse garantizado la liberación de la víctima, dos fueron aprehendidos en una vagoneta donde se encontró armas de fuego y una credencial correspondiente a un sargento de la Policía”, informó la autoridad.

Los aprehendidos son Efraín C. P. (36), Richard P. C. (43) y Rosalío P. C. (34). El comandante de la Policía, general Abel de la Barra, dijo que Efraín C. P. ejercía funciones en el municipio de Uncía en Potosí, y por su participación en el ilícito será dado de baja.

ANF

RELACIONADO

Ciudad 7057430127762502185

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item