Llama "angelito" a su denunciante Envían a la cárcel a mayor de policía acusado de extorsión

La autoridad jurisdiccional determinó este miércoles enviar a la cárcel de San Pedro al mayor de Policía, Gonzalo Zambrana, acusado de lide...

La autoridad jurisdiccional determinó este miércoles enviar a la cárcel de San Pedro al mayor de Policía, Gonzalo Zambrana, acusado de liderar una banda de extorsionadores.
El oficial fue detenido a denuncia de un sujeto que afirmó ser víctima de un grupo de supuestos policías que le exigieron dinero para no involucrarlo con una serie de ilícitos.
Según el director de la FELCC de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, los supuestos policías pidieron 5 mil dólares a la víctima de extorsión, quien les entregó una parte del pago y un vehículo.
La víctima denunció el hecho y el mayor Zambrana fue detenido como supuesto cabecilla de la banda extorsionadora.        
Tras su audiencia de medidas cautelares, Zambrana criticó la decisión judicial de encarcelarlo y cuestionó la credibilidad de su denunciante porque tiene antecedentes penales.    
El oficial reveló que su denunciante es Edwin Arturo Alí, cuya especialidad es el robo de casas y tiene prontuario por robo agravado y violación. “¿Cómo es que un ciudadano ‘angelito’ como este me haga esto”, cuestionó.


EROL

ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 7712123854182962482

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item