Evo Morales dice que la diplomacia chilena tiene "consecuencias histéricas"

En cambio la diplomacia boliviana, según el presidente Evo Morales, tiene consecuencias históricas. El presidente Evo Morales volvió a ref...

En cambio la diplomacia boliviana, según el presidente Evo Morales, tiene consecuencias históricas.Evo-Morales
El presidente Evo Morales volvió a referirse a Chile a través de su cuenta de Twitter y esta vez aseguró que a diferencia de Bolivia, la diplomacia del vecino país tiene “consecuencias histéricas”.

“La diferencia es que la diplomacia boliviana tiene consecuencias históricas y la del gobierno de Chile tiene consecuencias histéricas”, expresó Morales en su cuenta oficial de esa red social.

Asimismo dijo que la diplomacia del gobierno de Chile es defensora de los intereses de su oligarquía, no le interesa la Patria Grande y se somete al imperio.

En cambio la diplomacia boliviana, según Morales, está basada en la hermandad, solidaridad y complementariedad de los pueblos y trabaja por alcanzar la paz con justicia social.

Estas nuevas referencias de Morales surgen después de que el canciller chileno, Heraldo Muñoz, se animó a apostar que el Presidente boliviano no puede aguantar ni una semana sin mandar mensajes por Twitter sobre Chile.
ANF

RELACIONADO

Bolivia 7264447550529115840

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item