El hecho ocurrió ayer Pando: Denuncian secuestro de un empresario ganadero

Cerca al medio día de este martes en el municipio de Porvenir, antisociales secuestraron al empresario ganadero, identificado como  José Po...

Cerca al medio día de este martes en el municipio de Porvenir, antisociales secuestraron al empresario ganadero, identificado como  José Polanco Rivero de 49 años, que trabaja en el Estado del Acre en la república federativa del Brasil, reportó el periodista Juan Domingo Yanique para la red Erbol.
El hecho fue confirmado por el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Pando, Pedro Villa y aseguró que el trabajo de búsqueda fue intenso durante la noche del martes en una acción coordinada entre la Policía Boliviana y de Brasil.
“Esperamos que se pueda dar una solución pero lo importante es que el secuestrado está todavía con vida, claro que hay amenazas de los secuestradores”, manifestó la autoridad.  
De acuerdo al reporte los autores pedirían a los familiares una recompensa de 100 mil dólares por el rescate. Entre tanto, continúa la búsqueda del empresario plagiado.
ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 3237569310154781320

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item