Zapata envía al menos cinco preguntas a Navarro para que responda en su juicio oral

Entre tanto, el Tribunal de Sentencia ordenó la ejecución de la detención domiciliaria sin custodio para Ricardo Alegría, persona vinculada ...

Entre tanto, el Tribunal de Sentencia ordenó la ejecución de la detención domiciliaria sin custodio para Ricardo Alegría, persona vinculada a Gabriela Zapata.
La exgerente de la empresa China CAMC, Gabriela Zapata, a través de su abogado, envió al menos cinco preguntas al ministro de Minería, César Navarro, para que la autoridad gubernamental responda por escrito en el marco del juicio que enfrenta la que también fue en su momento pareja del presidente Evo Morales. Zapata y  Navarro

“El día de hoy recién la defensa (de Zapata) ha presentado su cuestionario”, dijo a ANF el presidente del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, Iván Perales. “Son cinco preguntas si no recuerdo mal”, agregó.Perales explicó que las otras partes involucradas en el caso Zapata también tiene derecho a interrogar al Ministro vía cuestionario.

Por ello, una vez que se cuente con todas las preguntas, se remitirá una comunicación oficial a la autoridad de Gobierno  para que en un "plazo prudencial" responda al requerimiento.

Luego las respuestas de Navarro serán adjuntadas al juicio oral para que sean valoradas al momento de emitir la sentencia por este caso.

ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 6980270537171377427

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item