Dos hermanos son acusados de asesinar a su tío de 71 años por conflictos de terrenos

Los dos presuntos autores están aprehendidos en celdas policiales de la FELCC de La Paz. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra ...

Los dos presuntos autores están aprehendidos en celdas policiales de la FELCC de La Paz.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, informó que Pascual Quea Apaza de 71 años de edad fue asesinado a causa de un conflicto de terrenos; los presuntos autores del hecho, Genaro y Valentín T. Q., fueron aprehendidos este jueves.zzzesposados

“Están vinculados a la posesión de un inmueble del cual serian colindantes, me refiero a un lote de terreno, que está ubicado en la comunidad Quishuarani”, señaló Aguilera.

Según las investigaciones preliminares, el hecho se suscitó el 21 de marzo cuando uno de los acusados, Genaro T. Q., hizo un reclamó a su tío alegando que su ganado invadió su propiedad y se comió los sembradíos de avena.

Luego presuntamente Pascual Quea tomando una piedra agredió a Genaro T. Q. y el acusado con la misma piedra procedió a asesinar a su tío.

Posteriormente, los acusados para encubrir el delito cubrieron el cuerpo con un montón de paja y luego llevaron a la víctima hasta un rio cercano.

Efectivos policiales se trasladan hasta el lugar de los hechos, hallan el cuerpo y efectúan la necropsia correspondiente que determina que el fallecido presenta fracturas internas en el cráneo.

Además la Policía encontró el gorro de la víctima con manchas de sangre y según testigos ese gorro anteriormente estaba en el domicilio del principal acusado.
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 7868622481195775890

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item