TSE y COTEL firman convenio para llevar a cabo elecciones al Consejo de Administración y Vigilancia

Hoy en instalaciones del Tribunal Departamental Electoral, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Cooperativa de Teléfonos Automáti...

Hoy en instalaciones del Tribunal Departamental Electoral, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Cooperativa de Teléfonos Automáticos de La Paz y el Tribunal Supremo Electoral, para llevar a cabo las elecciones al Concejo de Administración y Vigilancia, así lo informó el Gerente Administrativo Financiero de la telefónica, Farín Saavedra.
El Gerente, señaló que el convenio consiste en que las elecciones al consejo de vigilancia a partir de esta gestión se llevarán a cabo bajo la administración del Órgano Electoral, para que las elecciones tengan la seriedad y credibilidad necesarias para llevar a cabo un proceso electoral.
“Invito a toda La Paz, tanto a participar del comicio que se va llevar a cabo el 11 de junio como para que sean partícipes a postular como nuevos consejeros”, señaló Saavedra.
Para las elecciones podrán participar todos los socios de COTEL que son aproximadamente 80 mil personas en la ciudad de La Paz, que no tengan afiliación política y que necesariamente sean socios de la cooperativa de Teléfonos Automáticos.  
La firma de convenio de realizó entre la presidenta del Tribunal Supremo Electoral, Katia Uriona y el Representante de COTEL, Farin Saavedra.

ff//AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA APZ

RELACIONADO

Ciudad 9043691624092898452

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item