Presidente del senado afirma que ataque de EEUU a Siria responde a intereses petrolíferos

Tras el ataque de Estados Unidos contra el Gobierno de Siria, en represalia por la agresión con armas químicas contra civiles de su país, e...

Tras el ataque de Estados Unidos contra el Gobierno de Siria, en represalia por la agresión con armas químicas contra civiles de su país, el presidente del senado en la Asamblea Legislativa, José Alberto Gonzales, manifestó que la actitud del país norteamericano responde a intereses petrolíferos en la región.
“Sabemos como se maneja Estados Unidos, esto se maneja a intereses, allá hay petróleo, los gringos no es por buenitos que quieren entrarse a Siria para ayudarlos a los pobres sirios que sufren el ataque enloquecido de su presidente, no es así”, dijo Gonzales al interior de la Asamblea Legislativa.
En las ultimas horas de este pasado jueves, Estados Unidos lanzó  un ataque  militar  contra  el gobierno de Siria con 59 misiles a la base aérea de Shairat en la provincia de Homs, en represalia por el ataque con armas químicas contra civiles de ese país, hecho que habría  ocurrido esta semana.
Ante ello Gonzales, cuestionó el proceder norteamericano contra Siria, atribuyéndose el papel de “comisarios del mundo” asimismo puso en cuestión la difusión de CNN, medio de EEUU que constantemente hace ver al presidente de Siria, Bashar Alasat, como un criminal en contra de su  país.

ff//AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN LA PAZ

RELACIONADO

Ciudad 7194870550199049165

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item