Gobierno y COD acuerdan construcción de un Mega aeropuerto Internacional para La Paz

La Central Obrera Departamental (COD), asistió hoy a una reunión en Palacio de Gobierno, con el presidente Evo Morales, donde se confirmó l...

La Central Obrera Departamental (COD), asistió hoy a una reunión en Palacio de Gobierno, con el presidente Evo Morales, donde se confirmó la construcción de un Mega aeropuerto para el desarrollo del departamento de La Paz, entre otros proyectos e inversiones productivas, ecológicas e industriales.
“En el tema del Mega aeropuerto Internacional, se va hacer en conjunto, con el Ministerio del área correspondiente, hay planteamientos (lugares) como ser: en el mismo aeropuerto de la ciudad de El Alto, Laja, carretera La Paz - Oruro (…) o podría ser en el Norte paceño, en Ixiamas”, explicó el secretario ejecutivo de la COD, Hugo Torres.
Los lugares para la construcción del Mega aeropuerto Internacional, aún no se han debatido con el gobierno, sostuvo el dirigente, pero su importancia radica en que beneficiará y desarrollará al departamento, pues hasta hoy, el aeropuerto de la ciudad de El Alto funciona para toda región.
En la reunión realizada entre el presidente Morales y representantes de la COD, se contempló también temas como la inversión para el desarrollo productivo, el Parque Industrial, y el aprovechamiento de recursos naturales, tanto en la energía, eólica, solar e hidroeléctrica, como la industrialización de productos agrícolas, en el altiplano y cítricos en el trópico y valles de La Paz.
El Mega aeropuerto Internacional, la generación de recursos y el Parque Industrial, sobre todo, según el dirigente, “garantizará el desarrollo al conjunto de los paceños y paceñas”, sostuvo.
ff//AGENCIA CCB-RADIO FEDECOMIN

RELACIONADO

Ciudad 7461474267965624554

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item