Evo descarta debate con opositores y dice que no tienen moral para defender la democracia

El Presidente también lamentó que ese grupo “como siempre” use una cara indígena para sus propósitos. “Y el mejor instrumento para prestarse...

El Presidente también lamentó que ese grupo “como siempre” use una cara indígena para sus propósitos. “Y el mejor instrumento para prestarse a esta clase de juegos del imperio y oligarquías es justamente Víctor Hugo Cárdenas”, sostuvo.Evo
El presidente Evo Morales anunció este lunes que no sostendrá ningún debate con los opositores que aparecieron unidos en un pronunciamiento conjunto y aseguró que ese grupo no tiene moral para defender la democracia o la justicia boliviana.

“Yo debato con el pueblo, no está en mi plan debatir con ninguno de la derecha, qué voy a debatir, no tienen programa, qué programa podemos debatir con ellos ¿las mentiras de ellos vamos a debatir? Entonces no hay debate conmigo, yo estoy cada día en debate con dirigentes, el debate me corresponde con el pueblo”, aseveró Morales, en una primera conferencia de prensa tras someterse a una operación en Cuba.

Asimismo, dijo que la aparición conjunta de Carlos Mesa, Jorge Quiroga, Víctor Hugo Cárdenas, Samuel Doria Medina, Luis Revilla y Rubén Costas no le pareció ninguna sorpresa porque considera que sólo es un grupo de la derecha o de neoliberales.
“Es su derecho que se junten, es un derecho, saludamos y respetamos, ojalá puedan unirse de verdad, pero si ven la fotografía (que se tomaron durante la declaración conjunta que emitieron en defensa de la democracia y la justicia), es la reunión de MNR (Movimiento Nacionalista Revolucionario), MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionario) y ADN (Acción Democrática Nacionalista)”, remarcó.
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 1129231696439173116

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item