Cruzaron un río para buscar tunas Dos adolescentes fueron arrastrados por un río en Carabuco

Dos adolescentes, un varón y una mujer hermanos, fueron arrastrados el sábado por un río en la región de Carabuco, en la provincia Camacho ...

Dos adolescentes, un varón y una mujer hermanos, fueron arrastrados el sábado por un río en la región de Carabuco, en la provincia Camacho de La Paz. Hasta la tarde de este lunes se encontró sólo el cadáver de la menor.
Según los reportes que surgen desde la zona, los jóvenes son Josué y Rosa Cutile, de 17 y 13 años respectivamente, quienes son del pueblo de Cruz Pata y estudiantes de la unidad educativa Pasarani.
Los hermanos se aventuraron a un sector alejado de su comunidad y cruzaron un río para buscar tunas, sin embargo, llovió a su regreso el caudal de la corriente había aumentado.
Se conoce que la menor cayó primero al agua y fue arrastrada, y que su hermano mayor intentó salvarla pero también se los llevó la corriente.
El cuerpo de la muchacha ya fue encontrado y enterrado este lunes. Los propios comunarios elaboraron el ataúd para ella.
Hasta por los menos la tarde de esta misma jornada no se había recuperado el cuerpo del joven, conocido por ser abanderado del colegio.
La población se organizó para hacer la búsqueda y también hay apoyo de soldados para esta tarea, según reporte del periodista Marcelino Ticona para ERBOL.
ff//ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 6195867095875801359

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item