Sol.bo pide celeridad en investigaciones por asesinato de su concejal en el municipio de Mocomoco

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad  SOL.BO, Luis Revilla, pidió al ministerio público celeridad en las investigaciones de...

El alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad  SOL.BO, Luis Revilla, pidió al ministerio público celeridad en las investigaciones de la muerte de Hilarión Saucedo, concejal de su partido en el municipio de Mocomoco, según Revilla la muerte del concejal por un impacto de bala fue premeditado.
“Tomando en cuenta las circunstancias en las cuales se conoce el ácido asesinado, no ha sido producto de un hecho fortuito, no es producto de un accidente, no es producto de algún ataque o asalto, ha sido un asesinato premeditado y alevosamente cometido el día de ayer” sostuvo, Revilla.
Ante este hecho el líder de Sol.Bo manifestó, espera que el Ministerio Público pueda dar con los autores intelectuales o materiales de la muerte del concejal que dejó afectado al municipio, a su partido, a su familia y a la democracia del país.
Revilla también manifestó que su partido brindará todo el respaldo jurídico para el esclarecimiento de este asesinato al municipio y a la familia de Saucedo.
Ante este hecho se conoce que la persona  que asesinó al concejal se dio a la fuga y todavía  se desconoce el motivo de tal asesinato.
ff//AGENCIA CCB 

RELACIONADO

Ciudad 3397963561759915827

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item