Policía de Tránsito denunciado mediante Facebook será investigado por presuntos hechos de corrupción

Un vecino de la ciudad de Santa Cruz, decidió denunciar la extorsión de un policía de tránsito pero no de la forma más común que cualquier c...

Un vecino de la ciudad de Santa Cruz, decidió denunciar la extorsión de un policía de tránsito pero no de la forma más común que cualquier ciudadano lo habría hecho sino que utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública este acto de corrupción.
Un policía de Tránsito, denunciado por Sergio Viscarra, un ciudadano que usó su cuenta de Facebook para denunciarlo por supuestos hechos de corrupción y extorsión fue cambiado de sus funciones y será puesto a disposición de la Dirección de Investigación Policial (Didipi) para su investigación, informó el Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Juan Carlos Dalence.

“Él tiene que ser cambiado y sometido a la acción de la investigación, de donde estaba trabajando se lo repliega, (...) fue cambiado y puesto a disposición de la Didipi”, mencionó el jefe policial a este medio. 

Del mismo confirmó que conoció de la denuncia mediante las redes sociales, porque se hizo viral, pero que la Dirección de Investigación será la encargada de verificar la veracidad de la misma. “Inmediatamente nosotros pasamos a la Didipi para que se haga la investigación y verifiquen y constaten, si es cierto o no es cierto, y citarán al que ha hecho la denuncia con el procedimiento normal”, acotó.

Sergio Viscarra, un vecino de la ciudad de Santa Cruz, decidió denunciar la supuesta extorsión de un policía de Tránsito pero no de la forma más común que cualquier ciudadano lo habría hecho sino que utilizó su cuenta de Facebook para hacer pública este acto de corrupción. 

“Después de pensarlo bastante debido a lo peligroso que puede resultar denunciar a estos delincuentes de verde me decidí escribir unas líneas pues lo único peor que un delincuente es un cobarde que por miedo se queda callado ante el abuso, prepotencia, robo, manipulación, extorsión de tipos como este que porque están con ese uniforme que les da licencia para delinquir de la forma más descarada y abusiva, creen que pueden hacer los que les da la gana sin recibir ninguna penalidad”, inicia escribiendo en su cuenta de Facebook.

Luego de la publicación de la denuncia, que se puede leer completa abajo, se vio el apoyo de varias personas que le escribieron brindándole su respaldo y calificándolo como un héroe por atreverse a denunciar a este tipo de abusos por parte de policías.
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 7975442670821324446

Publicar un comentario

  1. Es interesante, como ahora para denunciar se pueden utilizar redes sociales como Facebook.
    Seguramente ahora uno que otro denunciado, querra hackear facebook para que no aparezca. Claro muchos querrán hacer muchas cosas para impedirlo, pero realmente no se ve posible.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item