Ocurrió en Cuatro Cañadas Juez encarcela a ladrones en audiencia frente a vecinos

En una audiencia desarrollada en la Plaza de Armas de  Cuatro Cañadas (Santa Cruz), delante de la atenta mirada de una multitud de vecinos,...

En una audiencia desarrollada en la Plaza de Armas de  Cuatro Cañadas (Santa Cruz), delante de la atenta mirada de una multitud de vecinos, un juez determinó la detención preventiva en la cárcel de Palmasola para tres acusados de robo de motocicletas.
Los tres presuntos delincuentes, identificados como Rony Menacho Salazar, Lorenzo García Ipi y José Manuel Vallejos Veizaga, son del municipio de Pailón y están sindicados de los delitos de robo agravado y asociación delictuosa.
El Juez de San Julián, Alberto Zeballos, mencionó que  Lorenzo García de 24 años de edad es el principal autor confeso del robo de varias motos y que los otros acusados tienen antecedentes de cometer fechorías en otros municipios. 
“Se ha recuperado 12 motos que se encuentran en dependencias de la policía y se está entregando  a sus propietarios, pero se seguirá investigando”, manifestó  el sargento Carlos  Marquez.
Los acusados fueron  paseados por la plaza para pedir perdón a los Comunarios por los robos cometidos  en esta población. La audiencia cautelar se realizó ante una masiva presencia de vecinos y víctimas.
ff//ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 5489310718923727384

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item