No hay paso en la antigua ruta a Cochabamba

Juntas vecinales y miembros de Control Social del municipio de El Torno realizan un bloqueo. Reclaman la construcción de defensivos en el rí...

Juntas vecinales y miembros de Control Social del municipio de El Torno realizan un bloqueo. Reclaman la construcción de defensivos en el río PiraíDesde las 5:00 de este jueves la ruta antigua a Cochaba,ba se encuentra cortada debido a un bloqueo que realizan las juntas vecinales y control social del municipio de El Torno que reclaman la construcción de defensivos en el río Piraí.

El dirigente Rafael Núñez, indicó que el reclamo viene desde 2012 ya que existe un proyecto aprobado para el inicio de las obras pero que por falta del desembolso de parte del Ministerio de Obras Públicas, este no puede hacerse efectivo.
"La Gobernación y la alcaldía ya han puesto su parte que son más de 3 millones de bolivianos, falta lo que le corresponde al Gobierno central de un total de 13 millones de bolivianos presupuestados", señaló.
El bloqueo es una medida de protesta que quedará como precedente asegura ya que en los próximos días habrá una reunión con las juntas vecinales de todo el distrito para analizar las medidas a tomar. "Hoy solo bloquearemos hasta las 18:00", apuntó.
ff//EL DEBER

RELACIONADO

Ciudad 2731006837626702319

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item