Mantienen cerrados puestos del mercado Los Pozos

Los comerciantes y las autoridades municipales se reunirán y de acuerdo con los resultados del encuentro el mercado puede volver a la normal...

Los comerciantes y las autoridades municipales se reunirán y de acuerdo con los resultados del encuentro el mercado puede volver a la normalidad en cualquier momento
Los vendedores ambulantes del mercado Los pozos mantienen cerrados sus puestos de venta como protesta contra el concejal Jesús Cahuana, porque anunció el traslado a otro mercado que no había sido convenido con ellos. Esta medida no afecta a los que atienden dentro del mercado.
Los dirigentes han confirmado que han sido convocados a una reunión con las autoridades municipales, en las instalaciones de Parques y Jardines, a la que tienen previsto asistir, para buscar una salida.
Personal de la Dirección de Abastecimiento y Servicios llegó hasta el mercado a fin de persuadirlos para que abran sus puestos, pero ellos se han resistido argumentando que es una medida que fue asumida con anticipación. De todas maneras, señalan que pueden normalizar la atención en cualquier momento, de acuerdo con el resultado de la reunión.
Al respecto, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que se respetarán las normas que fueron consensuadas con los comerciantes anteriormente, es decir que los ambulantes de La Ramada serán trasladados al mercado del distrito 10, en el octavo anillo; y Los Pozos, al distrito 7, donde se contempló.
Sosa adelantó que se prevé hacer los traslados en noviembre, después que se concluya la construcción del marcado mayorista. Se prevé que el proceso demande unos tres meses.
ff//EL DEBER

RELACIONADO

Ciudad 5104112688732472645

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item