Evo Morales dice que América Latina unida es una potencia económica mundial

La Expo Aladi 2017, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz, fue presentada de manera oficial. El presidente Evo Morales, en la presen...

La Expo Aladi 2017, que se realizará en la ciudad de Santa Cruz, fue presentada de manera oficial.EPO
El presidente Evo Morales, en la presentación oficial de la Expo Aladi 2017 en Santa Cruz, afirmó que América Latina unida es una potencia económica mundial que puede enfrentar cualquier agresión.

“ALADI es un espacio económico de 560 millones de habitantes, con un comercio de importación y exportación de más de 300 mil millones de dólares, (por tanto) estamos seguros que juntos toda América Latina somos una potencia económica mundial”, remarcó.

Recordó que la región cuenta con gran cantidad de recursos naturales y aprovechando esa situación América Latina puede ser muy fuerte económicamente más que cualquier otra potencia.

Aunque en el caso de Bolivia “el tema de la industrialización es una gran debilidad, por eso por ahora importamos (productos) de China, Europa, Asia, el liberarnos (de esa situación) es un gran compromiso que tenemos como autoridades, movimientos sociales y empresarios privados”, reconoció.
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 4452035155204222805

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item