Defensa de Leopoldo cree se genera una falsa expectativa con anuncio de pedido de resarcimiento

El 11 de septiembre del año 2008, la población de Porvenir, Cobija, se convirtió en el escenario de un violento enfrentamiento entre campesi...

El 11 de septiembre del año 2008, la población de Porvenir, Cobija, se convirtió en el escenario de un violento enfrentamiento entre campesinos y funcionarios de la entonces Prefectura y cívicos de Pando que dejaron 13 muertos.leo

Carlo Brito, abogado del exprefecto Leopoldo Fernández, consideró este lunes que la abogada de las víctimas de Porvenir, Mary Carrasco, genera una falsa expectativa a sus defendidos al anunciar que pedirá un resarcimiento económico por los daños ocasionados en el enfrentamiento de septiembre de 2008.

Este anuncio “es causarle una falsa expectativa, seguramente, a la gente que representa (la abogada Carrasco) porque primero tiene que ejecutoriarse la sentencia y mientras no ocurra eso no se puede hablar de una demanda millonaria”, aseveró Brito a la Red Uno.

Después de que Fernández fue sentenciado a 15 años de prisión, Carrasco adelantó que pedirá a la exautoridad pagar a las víctimas de Porvenir el daño civil ocasionado durante la "masacre" hasta con el último conejo que tenga.
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 5489644293780913330

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item