Cumbre Seguridad Ciudadana: Gobierno anuncia "reingeniería distributiva" de la Policía

El evento contó con la presencia de las principales autoridades del ministerio de Gobierno, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), jefes po...

El evento contó con la presencia de las principales autoridades del ministerio de Gobierno, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), jefes policiales, además de autoridades municipales y departamentales de toda Bolivia.Cumbre-678x381
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó este jueves que entre las conclusiones que se lograron tras la realización de la VII Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana en Potosí, se determinó una “reingeniería distributiva” de la Policía para garantizar la presencia equitativa de los efectivos policiales en todo el país.

El evento contó con la presencia de las principales autoridades del Ministerio de Gobierno, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), jefes policiales, además de autoridades municipales y departamentales de toda Bolivia. 

“Se ha presentado una bases para una reingeniería distributiva de la Policía sobre la cual vamos a trabajar hasta lograr fortalecer la presencia policial en los nueve departamentos”, manifestó la autoridad al canal estatal.
ff//ANF

RELACIONADO

Bolivia 8298758528282150366

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item