Asesinato de Hilarión Saucedo Hermano de concejal de Moco Moco asegura que contrataron a un sicario

Sin señalar a posibles responsables, René Saucedo, hermano del concejal asesinado en Moco Moco Hilarión Saucedo, afirmó que la autoridad mu...

Sin señalar a posibles responsables, René Saucedo, hermano del concejal asesinado en Moco Moco Hilarión Saucedo, afirmó que la autoridad municipal fue asesinada cruelmente por manos de “un sicario que fue contratado para que lo ejecuten”.
Confirmó que el concejal asistió a una fiesta pequeña en el distrito Tajani donde participó y al recogerse, fue atacado por alguna gente que “lo ha asesinado sin miedo”.
El familiar exigió a las autoridades esclarecer este hecho ocurrido la noche del domingo en la comunidad perteneciente al municipio de Moco Moco, provincia Camacho del departamento de La Paz.
De acuerdo a un despacho de radio Sariri de la red Erbol,  el comunario de Joti Joti Leandro Cornejo, exigió a las autoridades locales una respuesta positiva en las investigaciones sobre este caso que, en su criterio, es un asesinato y no un accidente fortuito.
Por su lado, el alcalde Moco Moco Elías Mollehuanca aseguró que harán seguimiento a las investigaciones, mientras se alista el sepelio del concejal asesinado y que pertenece a las filas del opositor Sol.Bo.
El concejal Wili Beltrán Pacheco anunció que en las próximas horas aprobarán una resolución que autoriza al alcalde destinar un presupuesto para continuar las investigaciones.
El Concejo espera el arribo del cuerpo del concejal fallecido, que fue trasladado a la ciudad de La Paz, a objeto de realizarse la autopsia de ley.
Tanto el Ejecutivo como el Concejo municipal  prevén declarar duelo local por una semana en homenaje al concejal Hilarión Saucedo.
ff//ERBOL

RELACIONADO

Ciudad 3967368529173639193

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item