Asamblea Departamental aprueba transferencia del campo ferial de El Alto al Gobierno en medio de protestas

Los trabajadores de Radio Líder se declararon en emergencia porque creen que serán desalojados de los predios. La Asamblea Legislativa Dep...

Los trabajadores de Radio Líder se declararon en emergencia porque creen que serán desalojados de los predios.campo
La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, constituida por la mayoría de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), aprobó este miércoles el proyecto de Ley de transferencia del campo ferial de la ciudad de El Alto al Gobierno nacional, en medio de la protesta de los legisladores de Soberanía y Libertad (SOL.Bo) y Unidad Nacional (UN) y otros sectores afines a la Gobernación.

“Lamentablemente se consumó la traición al Departamento de La Paz por los masistas, es una falacia la autonomía, aprobaron la transferencia del campo ferial de El Alto a título gratuito al nivel central” del Gobierno, lamentó la asambleísta de SOL.bo, Vilma Magne.

Agregó que la transferencia fue aprobada en una sesión convocada a las 06:00 y sin la presencia de los medios de comunicación. “El proyectista Satuco (Gustavo Torrico del MAS) ni siquiera quiso debatir y nos cortaron los micrófonos” para que no expresemos nuestra oposición, aseveró. 
ff//ANF

RELACIONADO

Ciudad 8289450577002948900

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item