Alfonso Cano fue capturado vivo y después asesinado: Carlos A. Lozada

El jefe de las Farc dijo que hay pruebas forenses que así lo demuestran. En diálogo con Caracol Radio sobre diferentes hechos que se pre...

El jefe de las Farc dijo que hay pruebas forenses que así lo demuestran.

Resultado de imagen de fotos caracol colombiaEn diálogo con Caracol Radio sobre diferentes hechos que se presentaron durante el conflicto Carlos Antonio Lozada, miembro del secretariado de las Farc, se refirió al operativo en el que murió el entonces jefe máximo de las Farc, cuando ya avanzaba la etapa exploratoria de los diálogos con el Gobierno
Sin dar mayores detalles apuntó a decir que la guerrilla tiene información y algunas pruebas que demuestras que Alfonso Cano fue capturado vivo después del bombardeo y luego asesinado. 
Sobre la muerte del “Mono Jojoy” dijo que fue un operativo impresionante que puso en riesgo la vida de muchos guerrilleros. 
Acerca acciones terroristas como el atentado a Caracol Radio en 2010 manifestó que en la comisión de la verdad y la JEP tendrán oportunidad de aportar verdad y reparación sobre todos estos hechos que se presentaron en medio de la confrontación armada.
RADIO CARACOL

RELACIONADO

Internacional 8406050067966481891

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item