Atropellan a una mujer en el caos de la premilitar

Ocurrió la mañana de hoy en la avenida Santos Dumont, frente al Gada 93. La afectada es una madre de familia que acudió al lugar por un cu...

accidenteOcurrió la mañana de hoy en la avenida Santos Dumont, frente al Gada 93. La afectada es una madre de familia que acudió al lugar por un cupo para su hijo .
Una mujer fue atropellada por un auto cuando intentaba cruzar la avenida Santos Dumont, frente al Gada 93, donde se han formado largas colas de jóvenes que aguardan el registro para servicio premilitar, generando caos vehicular.

Según versiones de testigos, la afectada es una madre de familia que llegaba al lugar para ayudar a su hijos con los trámites para registro premilitar. 

Tras el accidente, la mujer fue llevada por una ambulancia hasta un clínica privada. Su estado no es de gravedad.

Hoy se inició el registro para los cupos de la premilitar en varios lugares de la ciudad, donde hay estudiantes junto a sus familias que incluso acamparon desde el viernes para poder lograr su ingreso. Los requisitos

Para registrarse, los postulantes deben presentar los siguientes requisitos:

Certificado de nacimiento y cédula de identidad originales, más fotocopia de los mismos.

Certificado de estudios del quinto curso de secundaria (gestión 2016) que incluya el RUDE que otorga el establecimiento escolar con firma del director del colegio.

Autorización del establecimiento educativo para realizar el servicio premilitar; libretas originales de tercero y cuarto grado de secundaria.

Certificado de buena conducta y disciplina emitido por el establecimiento.

Los documentos deben ser presentados en folder amarillo y con nepacos y separadores de plástico. El nombre completo debe figurar en la parte delantera con marcador negro. Los postulantes deben tener 16 años cumplidos hasta el 31 de diciembre y 17 años como máximo.

ff//EL DEBER

RELACIONADO

Ciudad 4713907374390367408

Publicar un comentario

emo-but-icon

Siguenos

RADIO FEDECOMIN EN VIVO

"

Lo más leido

Lo último

Canal de VIDEO

Contactanos

item